7 de junio de 2015

La Pre demostró que está a la altura


     Con una gran actuación en todas las lineas, la Pre Intermedia superó en Avellaneda a Varela por 36 a 7 en la primera fecha del campeonato.

     En lo que fue el inicio de la jornada rugbística del sábado pasado, el tercer equipo del club realizo un partido fantástico. Con el gran aporte de varios jugadores experimentados y la frescura de muchos jóvenes que están haciendo sus primeras armas, la Pre jugó un gran partido de punta a punta.


     Argentino dominó durante los 80 minutos gracias al arduo labor de los forwards para cuidar cada pelota y la buena definición que imprimieron los tres cuartos en varios de sus movimientos. Martín Ercolano, Maximiliano Siepe, Ignacio Ordoqui, Facundo Gamindez y Gustavo Carnevali fueron los autores de los tries. Mientras que con el pie Matías Fernandez aportó cuatro conversiones y Maximiliano Siepe sumó un drop.

     Matías Fernandez, apertura del equipo, destacó la agresividad y la defensa como una de las claves del triunfo. "Tuvimos mucha actitud y concentración desde el principio del partido. Nunca decaímos con el tackle, lo que nos permitió mantenernos casi todo el encuentro en el campo de ellos", analizó Matías, que anotó ocho puntos y expreso estar muy contento con la victoria.




Por Pedro Straschnoy
@ArgentinoRugby 

No hay comentarios:

Publicar un comentario