19 de agosto de 2015

Las juveniles del CAR tienen su representante en la URBA


     Tras superar el primer filtro, Juan Ignacio Duarte fue convocado nuevamente a entrenarse con el Pre Seleccionado de Buenos Aires de su categoría. El apertura de la M-16 dialogó con el Blog del CAR sobre los entrenamientos que realizan cada 15 días en Centro Naval y destacó toda su sorpresa y alegría por la citación.

- Ya venías entrenando con el Pre Seleccionado, ¿Esperabas superar el corte o te tomó por sorpresa la nueva convocatoria?

- Me tomó de sorpresa. Me habían mandado la citación para el Centro de Formación y estaba con la cabeza en eso. Justo el día anterior me avisaron que quedaba en el Pre Seleccionado y fue una gran sorpresa.

- ¿Cómo te enteraste de la noticia?

- Estaba en un cumpleaños y mi papa me mandó un mail con la citación. Era un correo similar al que me habían enviado para el Centro de Formación y pensé que me lo había reenviado, pro leí con atención y me llevé una grata sorpresa.

- ¿Recibiste muchas felicitaciones?

- Recibí felicitaciones de toda mi familia y amigos. También mucha gente del club me felicito.

- ¿Cómo estuvo el primer entrenamiento?

- Fue durísimo. No te dejan respirar ni un segundo.

- Si bien va un entrenamiento, ¿Qué les transmitieron los entrenadores?

- Lo que más me quedó fue una frase del preparador físico: "Estos van a ser los peores entrenamientos de sus vidas, pero lo que van a vivir después va ser lo mejor de su vida".

- ¿Qué objetivo te pones en este desafío?

- Lo tomo como una experiencia personal. Hay muchos jugadores de excelente nivel pero con lo que me transmiten en el club trataré de hacer lo mejor posible.


Por Pedro Straschnoy
@ArgentinoRugby

No hay comentarios:

Publicar un comentario