12 de agosto de 2015

Debutobi


     La triste derrota del sábado pasado por un punto frente a CASA de Padua por 28 a 27 dejó una pequeña alegría. El medio scrum de 19 años Ignacio Ordoqui se convirtió en el sexto debutante en la Primera del club en este 2015.

     Ordoqui, más conocido como "Tobi" por sus amigos, destacó en una charla con el Blog del CAR que el debut lo tomó por sorpresa y que su clave para llegar al primer equipo fue "no aflojar nunca, aunque tengas bajones anímicos".

- Venías de jugar en Primera unos minutos con GEI, ¿Te ilusionabas con el debut frente a Padua?

- La verdad que me tomó de sorpresa, no me lo esperaba en ningún momento.

- ¿Qué te pasó por la cabeza cuando te nombraron el jueves en el equipo?

- En el momento no pensé en nada. Tenía una sonrisa de oreja a oreja, fue un momento único. Quería que llegue el sábado y jugar ya el partido.

- ¿Recibiste muchos saludos?

- Si, bastantes. Más que nada el viernes a la noche, me decían que tenía que estar tranquilo.

- ¿Cómo viviste el día del partido?

- Me acosté temprano y me levante a las nueve. No veía la hora para llegar al club y empezar a vivir la previa al partido.

- ¿Por qué pensás que se escapó el triunfo?

- Tuvimos un buen primer tiempo, pero en el segundo nos confiamos con el resultado y aflojamos. 


- Este año jugaste la mayoría de tus partidos con la Pre, ¿Cuál fue la clave para llegar a Primera?

- La clave fue no aflojar nunca, aunque tengas bajones anímicos siempre seguir para adelante.

- ¿Qué opinás de tu nuevo look?

- Horrible. No podés salir a la calle que te miran todos. Si o si con gorrito.

- ¿Quién pensás que puede ser el próximo debutante?

- Lucio Gallo Auditore tiene todos los números pero el cuerpo le está jugando una mala pasada. Ya le va a tocar.

- ¿A quién le querés dedicar este gran logro?

- A todos mis amigos, mi familia que siempre estuvo y al Plantel Superior que en mi primer año la estoy pasando cada vez mejor.


Por Pedro Straschnoy
@ArgentinoRugby

No hay comentarios:

Publicar un comentario