10 de agosto de 2014

Resultados juveniles 10/8




     Se jugó una nueva jornada del torneo de juveniles de la URBA y todas las categorías del club tuvieron participación. A continuación, los detalles de cada división y las palabras de los protagonistas:

M-15
     
     Perdió en Brandsen ante Atlético y Progreso por 22 a 10. Los tries fueron anotados por Tomás Sánchez y Ezequiel Fernández 
     
     Juan Ignacio Duarte, tercera linea, realizó su crítica de la derrota. "La verdad que cometimos muchos penales. Gran mayoría de ellos fueron responsabilidad del árbitro que no era oficial y tiró un poco para el otro lado. De todos modos, tuvimos muchos problemas con los backs. Hay que entrenar mucho en la semana", analizó "Juani".

M-16

      El equipo A ganó por 10 a 5 en Avellaneda ante Banco Hipotecario. Las únicas dos conquistas fueron apoyadas por Federico Chapela y Ezequiel Zanlungo.

     Federico Castro, apertura y pateador, se mostró muy contento con lo que fue la primera victoria del año. "Necesitabamos ganar para levantar el ánimo, fue lo mejor", destacó Castro, que volvía de una lesión en su hombro. Además, respecto al juego señaló: "Le dimos mucho ritmo al partido y nos entendimos bien en ataque y en defensa. Esas fueron las claves".

     Por su lado, el equipo B cayó por 56 a 22. Lucas Borneo anotó los cuatro tries e Imanol Fernández convirtió uno de ellos.

     Lucas Borneo, goleador del equipo, piensa que pese a la derrota se jugó un buen partido. "Nos faltó un poco de presión, seguridad en los tackles y prolijidad con las manos pero hicimos un buen partido. Dejamos todo", destacó el "Rorro", contento y cansado con sus cuatro tries.

M-18

     El equipo A empató con Don Bosco 26 a 26. Apoyaron los tries Carlos Linares (2), Dante Di Francescantonio y Mariano Purtich. Agustín De Souza aportó tres conversiones.
     
     Renzo Gallo Auditore, centro, expresó: "Lo podríamos haber ganado pero por momentos nos salimos del esquema de juego. Me gustó el segundo tiempo que levantamos mucho y no nos hicieron puntos".
     
     Mientras tanto, el equipo B sufrió una dura caída por 50 a 0. Rodrigo Laggiard, back polifuncional, analizó porque perdieron por tanto margen. "Nos faltó concentración todo el partido. Además, jugó mucha gente que faltó a entrenar porque eramos pocos. Eso complicó todo", resaltó el menor de los hermanos Laggiard.

M-20

     Superó a CASA de Padua por 29 a 5 con punto bonus y mantiene la punta del campeonato. Marcaron los tries: Franco Iturria (2), Cristobal Carbone y Matías Galleano. Por su parte, Pedro Straschnoy aportó 3 conversiones y un penal. 

     Franco Iturria, figura del encuentro, considera que los forwards fueron la clave del triunfo. "El equipo estuvo muy bien, muy compacto. El scrum fue para adelante todo el partido y eso nos motivó para pasar cada ruck y empujar cada maul. En el line tenemos que aceitar algunas cosas, pero la batalla de los gordos fue nuestra", subrayó "Cholo". Además, sorprendido con sus dos anotaciones, mencionó: "Creo que es la primera vez en mi vida que hago dos tries. El segundo estaba de wing en la punta, espere a que me habiliten y desborde por la banda. Me faltó dejarla abajo de los palos, pero me quede sin nafta".



Por Pedro Straschnoy













No hay comentarios:

Publicar un comentario