24 de agosto de 2014

Resultados juveniles 24/8



     Se disputó una nueva fecha del torneo de juveniles de la URBA con la participación de todas las categorías del club. Fue una jornada positiva para las divisiones que jugaron como local, y negativa para las que jugaron de visitante. A continuación, el repaso de cada equipo.

M-15 
   
     Perdió en su visita a Luján por 38 a 5. El único try lo anotó Juan Ignacio Duarte. Joaquín Tadeo, segunda línea, señalo: "Fuimos superados en los rucks y el line anduvo flojo. Ahí estuvo la clave por la cual perdimos".

M-16 

     El equipo A superó a Virreyes por 29 a 10 en Avellaneda y consiguió su segunda victoria consecutiva. Los tries fueron apoyados por Federico Chapela (2), Joaquín Maquiavelo (2) y Ezequiel Zanlungo. Con el pie, Federico Chapela sumó dos conversiones.

     El octavo Federico Chapela analizó la victoria, y destacó: "Fue un partido desprolijo, la cancha estaba complicada. Nunca pudimos terminar de afirmarnos en los 80 minutos, pero fuimos contundentes, conseguir varios tries y nos quedamos con una buena victoria".

     El equipo B cayó por 31 a 10 bajo una intensa lluvia.

M-18:

     El equipo A fue derrotado por 41 a 14 frente a Luján. Marcaron los tries Renzo Gallo Auditore y Matías Codigoni, mientras que Agustín De Souza aportó los restantes cuatro puntos por medio de dos conversiones.

     Mariano Purtich, apertura, considera que fallaron en varios aspectos. "Tuvimos momentos de buen rugby donde los apretamos contra su ingoal pero nos faltó definición. Además, hubo poco tackle y nos superaron en la parte física y psicológica", resaltó "Nano".

     El equipo B obtuvo un amplio triunfo por 29 a 5. Los tries: Javier Gomez (2), Pablo Pereyra, Facundo Serbian y Lucas Evangelista. Lisandro Carbone anotó dos conversiones

M-20

     Ganó por 30 a 10 ante Albatros en Avellaneda y logró su cuarto triunfo al hilo con punto bonus, para ubicarse en soledad en la punta de la tabla con 20 puntos. Apoyaron los tries Cristobal Carbone, Santiago Mendiburu (2), Ignacio Ordoqui y Lucio Gallo Auditore. Pedro Straschnoy aportó una conversión y Manuel Bayerca un penal.

     Ramiro Ares, wing timorato, piensa que el equipo saco adelante un partido complicado. "Fue un partido duro. Nos ensuciaban mucho la pelota en los rucks y nos cortaban la dinámica, pero fuimos superiores. Si no nos hubieran anulado algunas jugadas, podríamos haber sacado más ventaja", remarcó "Ramsey". Además, Ares cree que no hay relajarse por la situación favorable en las posiciones, y expresó: "Todavía no ganamos nada, hay que seguir dándole para adelante con humildad".


Por Pedro Straschnoy























No hay comentarios:

Publicar un comentario