11 de septiembre de 2014

Danilo Della Latta: "No esperaba que algo tan lindo podía pasar".



     Danilo Della Latta, apertura del Plantel Superior, participó en un encuentro amistoso para Los Pumas Classics, veteranos de la Selección argentina de rugby, frente a un combinado de zona oeste, el pasado domingo 1 de septiembre. En una charla con el Blog del CAR, Dano nos contó como fue la inolvidable experiencia y la alegría que le generó recibir la invitación.


- ¿Cómo se dió la posibilidad de jugar en Los Pumas Classics?

- Fue una invitación de Luis Coliqueo, un gran amigo de Lomas. Me llamó mi tío Hugo para darme esa gran noticia.

- ¿Te sorprendió la invitación?

- Si, muchisimo. No esperaba que algo tan lindo podía pasar. Voy a estar siempre muy agradecido.

- ¿Cómo fue la experiencia?

- Viví un gran día. Entrar a un vestuario y a la cancha con tremendos jugadores fue espectacular. El partido fue muy divertido. Hacen todo fácil. Después algunas fotos y tercer tiempo. Me hicieron sentir cómodo en cada momento, son muy buenas personas.


- ¿Con qué jugadores que admirás pudiste compartir la cancha?

- A todos ellos admiro. Por nombrar algunos: Fernández Lobbe, Van Der Ghote, Zuccheri, Bock, Neyra.

- ¿Alguno te llamó la atención en particular?

- Me llamó la atención que los que no veo jugar hace mucho tiempo estén tan bien. Todos son cracks.


- ¿Recibiste muchas felicitaciones por la invitación?

Si, muchas. Todo el que se enteró me felicitó y me preguntó algo. Gracias a todos.

- ¿Te tomás esta invitación como un reconocimiento a lo que fue tu carrera?

No. Tomo la invitación como un mimo de un amigo y de mi tío.


Por Pedro Straschnoy








No hay comentarios:

Publicar un comentario