2 de septiembre de 2014

Resultados juveniles 31/8




     Se disputó una nueva fecha del torneo de juveniles de la URBA con dos victorias y una derrota para las categorías del club. El detalle de cada encuentro:

M-15

     Perdió por 55 a 5 en su visita a La Plata. El único try lo anotó Gian Brosio. Ezequiel Fernandez, tercera línea, analizó la dura derrota. "El primer tiempo hicimos muchos penales tontos y los forwards estuvimos desconcentrados, por lo que se nos cayeron muchas pelotas. El segundo tiempo levantamos, pero ya era mucha la diferencia en el marcador", destacó Fernandez.

M-16

     El equipo A superó por 27 a 10 a Olivos en Avellaneda y sumó su tercera victoria consecutiva. Los tries fueron marcados por Nicolás Godoy, Ignacio Ferrería, Ezequiel Zanlungo y Caio Lopez. Con el pie, Federico Castro aportó una conversión y un penal y Federico Chapela otra conversión.

     Caio Lopez, capitán del equipo, quedó muy conforme con el desarrollo del partido tanto en lo individual como en lo grupal. "Jugamos un partido excelente, salió todo bien. Todos hicieron su trabajo de manera espectacular. Desde que juego al rugby, creo que fue de mis mejores partidos y el mejor que jugó el equipo en el año", resaltó Caio.

     El equipo B cayó por 117 a 17. Los tries los apoyaron Lucas Borneo, Joaquín Maquiavelo y Lucas Duarte. Además, Lucas Borneo metió una conversión.

M-20

     Ganó por 65 a 12 ante Arsenal de Zárate como visitante y obtuvo su quinto triunfo consecutivo con punto bonus para mantenerse con puntaje ideal al frente de la tabla de posiciones. Los tries fueron de Valentín Pastorini, Cristobal Carbone, Matías Galleano (2), Franco Iturria (2), Edgar Benítez, Facundo Gamindez, Manuel Bayerca, Santiago Mendiburu y Julian Zalazar. Pedro Straschnoy añadió cinco conversiones y un drop y Manuel Bayerca una conversión.

     Manuel Bayerca, fullback, remarcó la diferencia entre los dos tiempos. "El primer tiempo se jugó bien y ordenado, con mucha intensidad, y sacamos una gran diferencia en el tanteador. El segundo tiempo entramos totalmente desconcentrados y jugamos mal, pero nunca peligro la victoria", señaló "Manuelita".

     Con gran efectividad en sus envíos a los postes durante todo el año, Bayerca expresó: "La verdad que no lo entreno, es de nacimiento. No pateo mucho pero le estoy empezando a tomar el gustito". Por último, se ilusionó con el campeonato. "Queremos salir campeones, es por lo que vamos y vamos por buen camino", sentenció el "Mono", triste por el triunfo de Independiente.


Por Pedro Straschnoy
























No hay comentarios:

Publicar un comentario