9 de septiembre de 2014

Resultados juveniles 7/9



     Se jugó una nueva fecha del torneo de juveniles de la URBA y arrojó un saldo muy positivo para el club: todas las categorías que participaron ganaron. El detalle de los triunfos:

M-15

     Superó a Mercedes en Avellaneda por 35 a 17. Los tries fueron apoyados por Ignacio Loria, Juan Ignacio Duarte, Franco Ursino, Nicolás Mendez y Gian "Chanfleado" Brosio. Juan Ignacio Duarte aportó cuatro conversiones y Bruno Nigra una más.

     Nicolás Mendez, autor de un try, destacó el cambio en la actitud respecto a los partidos anteriores. "La verdad que reaccionamos. En la semana laburamos bien con los entrenadores y hoy en la cancha salieron las cosas. Me quedo con el primer tiempo, ahí hicimos la diferencia", remarcó "Indio".

M-16 

     El equipo A ganó por 20 a 12 en su visita Liceo Militar y consiguió su cuarta victoria consecutiva. Anotaron los tries Lucas Angélico, Federico Chapela y Gonzalo Bevacqua. Con el pie, Caio Lopez sumó un penal y Federico Chapela una conversión.


     Caio Lopez, capitán del equipo, quedó conforme con el resultado pero no con el juego. "Jugamos mal. En comparación a lo que veníamos haciendo bajamos el nivel. Destaco que se ganó y eso es importante, pero hay que mejorar", señaló el fullback, que considera el partido que viene "fundamental para prenderse en la lucha por el campeonato".

     Por su lado, el equipo B derrotó a su rival por 26 a 14. Los tries fueron de Nicolás Barnichea, Lautaro Lagos, Lucas Duarte y Gonzalo Tecilla. Nicolás Barnichea aportó tres conversiones.

M-18

     Venció a CASA de Padua como local por 47 a 5. Los tries fueron conquistados por Carlos Linares (3), Lisandro Carbone (2), Agustín De Souza, Mauricio Busso e Ignacio Sola. Agustín De Souza sumó siete conversiones.

     Julián Borchi, centro, piensa que fue un buen partido pero faltaron algunas cosas. "Jugamos bastante bien y fue una victoria comoda. Sin embargo, nos faltó concentración por momentos, sobre todo en el inicio del partido. También se extraño la presencia de Facundo Angeletti en la primera línea", expresó Borchi.

M-20

     No tuvo fecha.



Por Pedro Straschnoy
















No hay comentarios:

Publicar un comentario